Otoño, iPhone, OS X Yosemite y iPad Air 2

Con el final del verano ya nos preparamos para la keynote de Apple de septiembre donde se presenta el nuevo modelo de iPhone, este año han presentado un nuevo modelo con un diseño totalmente diferente a los anteriores así como dos tamaños de pantalla 4 , 7 «y 5,5». El resto, pues prácticamente el mismo, procesador más rápido de 64 bits, touch ID, cámara mejorada con mejores ópticas pero nada nuevo o revolucionario, de hecho como ya hace tiempo en todos los smarthphones.

Después de la resaca post iPhone llega el tan esperado otoño, como ya hace unos años no es un otoño sino más bien un verano que se alarga más de la cuenta. Así pues, mientras esperamos la llegada de este frío que no acaba de llegar se presenta el nuevo sistema operativo de Apple, el OS X Yosemite de la mano del nuevo iPad Air 2. El Yosemite, el sistema operativo que hacía falta para integrar iOS 8 con el Mac, iCloud Drive, Continuity, son un ejemplo de esta integración ya casi total. También hay que comentar el nuevo diseño de la interfaz de usuario y la mejor fluidez de todo en general, un sistema muy rápido al nivel de lo que nos ha ofrecido siempre Apple. En cuanto al iPad Air 2, pues es el mejor tablet del mundo actualmente, no es necesario añadir nada más ;).

Todo escribiendo estas líneas parece que ahora sí ya tenemos el frío del otoño aquí, es más, a mediados de semana hay un cambio de temperaturas bastante acentuado, por fin podremos decir que tenemos el otoño aquí y con ella los nuevos iPhone, OS X Yosemite y iPad Air 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.